2 de gen. 2009

Y con el uno a la espalda…. !!! EL VALENCIA !!!

Sí, Sí, Sí, el Valencia sigue ahí, le pese a quien le pese, el VCF demuestra en el césped su compromiso, y Unai exhibe la prueba del algodón: el equipo esta enchufado, y si esta bien tiene pocos rivales, para desconsuelo de los cuatro que les provoca una úlcera que el VCF sea protagonista, no respeto su postura, la mía es que se podrían dedicar a hablar de su equipo de verdad, el Madrid. Seguro que esos nunca se alegraron de que el VCF fuera campeón de copa la temporada pasada, se cebaron con él. Viendo como este club continua funcionando, pero sin jauría mediática que le atice a la mínima, y motivos hay, Que risón Uruguayo me acabo de pegar, queda demostrado que fueron personales los motivos por los cuales se inicio una guerra anti-Soler, importando un excremento de tiranosaurio las consecuencias que pudieran acarrear para la institución llamada Valencia club de Fútbol.

El VCF se quedó sin Champions, y con su imagen en entredicho por las barbaridades que se publicaron y que circularon por las ondas, azuzadas por los capos de entonces: Los padres del “por 2.000 le pago el Taxi al Piojo” , “Mijatovic, vete al Madrid que allí triunfaras y serás campeón de verdad” o “no fiches por el VCF, Unai”. ¿Cuando entenderán los que atacan al VCF cada vez que les cierran el grifo, y los que defienden lo indefendible cuando les untan, hola anuario, que lo que importa es el club, y que el VCF no es Albelda, ni Soler, ni Soriano, ni Unai?… Si no se siente, no se entiende… como es tú caso.

El club de los apesebrados, asalariados y comprados, tiene nuevos miembros, ya han puesto precio a su silencio, y lo han cobrado, de algo tenia que servir colocar a un “germà” en Flandes, y promocionar a un “collidor de taronges” hasta el despacho oval, si no lloras no mamas, ha alguno le acaban de enchufar la teta, ¿será que eres lo que criticas?, ¿o llorabas por no tener tú teta?

Tú, que te mueves por puro interés, ya sea económico o mediático, eres el menos indicado para mandar a casa a nadie,hoy utilizas a Albelda para atacar a Soler, mañana quizá lo ataques, como siempre lo has echo, dependiendo de que convenga. Matemos el tema, si el VCF ha vuelto ha estar donde esta, precisamente, por él no es.

Articulo a la memoria del señor de Águilas, Murcia. En castellano para que te enteres.

Article publicat en Sentimentche el 22 d'Octubre de 2008

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...